Agosto 2017: Bilbao, San Sebastián, Burdeos y Roncesvalles.




Este es el primer viaje de Pablo. Tiene casi 4 meses. Es el viaje que hemos decidido hacer durante las vacaciones de verano 2017. Decidimos buscar un sitio por España ya que para hacer nuestro primer viaje con bebé nos da más seguridad. Decidimos visitar Bilbao y San Sebastián, así como pueblos del País Vasco francés. Buscando información sobre el País Vasco Francés, descubrimos que Burdeos es una ciudad muy interesante y que queda a unas dos horas de la frontera, así que decidimos incluirla en el viaje. A la vuelta pasaremos unos días en Navarra, concretamente en Roncesvalles para visitar la Selva de Irati y alrededores.


La duración del viaje es de 10 días repartidos de la siguiente forma:
  • Bilbao - 2 noches.
  • San Sebastián - 2 noches. 
  • Burdeos - 3 noches. 
  • Roncesvalles - 3 noches. 
Este viaje lo realizaremos íntegro en nuestro coche ya que eso nos da la posibilidad de llevar con nosotros todo lo necesario para nuestro bebé, así como independencia para ir parando a nuestro aire y cuando Pablo lo necesite. Los alojamientos que reservaremos son apartamentos o estudios, todos con cocina y con las comodidades suficientes para alojarnos con el peque. Voy a dedicar una entrada a cada parte del viaje, en ellas iré mencionando los alojamientos que elegimos. 

La siguiente entrada estará dedicada a preparativos y cosas que debemos incluir en nuestros maleteros para viajar con un bebé de 4 meses. 

"Si no vas, nunca lo sabrás. Toda aventura empieza con un sí"


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

País Vasco, Burdeos y Navarra (4ª parte: País Vasco francés)

País Vasco, Burdeos y Navarra (2ª parte: de Bilbao a San Sebastián por la costa)