Comenzamos...
En abril de 2017 nació nuestro hijo, Pablo. Al principio nos surgieron dudas sobre si sería posible seguir viajando con él, pero las ganas por enseñarle el mundo siempre han ganado a las dudas. Pablo ha hecho ya dos viajes con sus papis y ya estamos planeando el tercero.
Siempre que hemos empezado a planear un viaje nos han sido de gran ayuda los blogs de viajeros que, de manera desinteresada, cuentan sus experiencias y ayudan a que las preparaciones sean mucho más fáciles. Así que con este blog quiero poner mi granito de arena para que esos culos inquietos y soñadores que se animan a planear viajes, tengan consejos útiles que seguir y experiencias en las que apoyarse. También me gustaría que sirviera para animar a esos papás viajeros que dudan en seguir viajando con niños. ¡SÍ SE PUEDE! Es otra manera de viajar pero igual o más enriquecedora.
Así que, sin más, comenzamos...
Estupenda idea. Seguro que tus guías y consejos resultan de mucha utilidad para padres viajeros y seguro que también para los no padres y los viajes sin niños. Enhorabuena y desde la red de redes te animo a que sigáis viajando y te agradezco que nos lo sigas contando. Un beso.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por el apoyo y los ánimos, son de gran ayuda. Un besazo
Eliminar