Comenzamos...





Hace 11 años conocí a mi compañero de viaje y, desde ese momento, supimos que intentaríamos recorrer el mundo juntos. Hemos viajado por muchos países y cada uno de ellos nos ha enriquecido y  nos ha hecho crecer. Siempre he querido compartir esas experiencias con la gente que, como nosotros, es feliz viajando. Y creo que ese momento ha llegado.

En abril de 2017 nació nuestro hijo, Pablo. Al principio nos surgieron dudas sobre si sería posible seguir viajando con él, pero las ganas por enseñarle el mundo siempre han ganado a las dudas. Pablo ha hecho ya dos viajes con sus papis y ya estamos planeando el tercero. 

Siempre que hemos empezado a planear un viaje nos han sido de gran ayuda los blogs de viajeros que, de manera desinteresada, cuentan sus experiencias y ayudan a que las preparaciones sean mucho más fáciles. Así que con este blog quiero poner mi granito de arena para que esos culos inquietos y soñadores que se animan a planear viajes, tengan consejos útiles que seguir y experiencias en las que apoyarse. También me gustaría que sirviera para animar a esos papás viajeros que dudan en seguir viajando con niños. ¡SÍ SE PUEDE! Es otra manera de viajar pero igual o más enriquecedora. 

Así que, sin más, comenzamos...



Comentarios

  1. Estupenda idea. Seguro que tus guías y consejos resultan de mucha utilidad para padres viajeros y seguro que también para los no padres y los viajes sin niños. Enhorabuena y desde la red de redes te animo a que sigáis viajando y te agradezco que nos lo sigas contando. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el apoyo y los ánimos, son de gran ayuda. Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

País Vasco, Burdeos y Navarra (4ª parte: País Vasco francés)

País Vasco, Burdeos y Navarra (2ª parte: de Bilbao a San Sebastián por la costa)